JORNADA DE CATEQUISTAS 2022

El sábado 23 de abril tendrá lugar en el Palacio Arzobispal de Alcalá la Jornada Diocesana de Catequistas, que celebraremos bajo el lema «Haz memoria de Jesucristo» con su formato tradicional después de dos años de restricciones y limitaciones de aforo.

 

La sesión comenzará a las 10:00 horas con la celebración de la Santa Misa, presidida por nuestro Obispo, D. Juan Antonio Reig Pla. Después, compartiremos el desayuno y podremos tener un momento de encuentro y conversación fraterna.

 

Por último tendremos una mesa redonda y diálogo moderado por D. Juan Miguel Prim, vicario episcopal de Cultura, Evangelización y Comunicación. En ella intervendrán Dña. María Eugenia Gómez Sierra, doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación y licenciada en Ciencias Religiosas, y D. Juan José Ayán Calvo, catedrático de Patrología de la Universidad San Dámaso.


Con el deseo y la súplica al Señor de que sea una jornada muy provechosa para todos, aprovechamos dar gracias a Dios por vuestro trabajo, esfuerzo y ayuda.