FORMACIÓN PERMANENTE

Desde el mes de noviembre, un sábado al mes. Está dirigida a todos los catequistas, con el fin de brindarles formación filosófica, bíblica, teológica y pastoral en clima de comunión.

 

 

HORARIO Y LUGAR

Este año, de forma telemática. Los vídeos de cada una de las lecciones se han subido mensualmente a la lista de la Delegación de Catequesis en el canal de YouTube de la Diócesis.

 

Este año no será necesaria la inscripción, pero 

-->ESCRIBE AQUÍ PARA CUALQUIER CONSULTA<--

 

PROGRAMA (2020-2021)

PRIMERA LECCIÓN

"La gracia en la educación, tras las huellas de san Manuel González", con el profesor D. Diego Canales Olarte, pbro.

 

El libro del obispo santo “La gracia en la educación” sirve de guía para exponer una enseñanza rica, viva, sencilla y llena de ingenio y de penetración espiritual, muy refrescante para los que nos dedicamos a la catequesis.

 

SEGUNDA LECCIÓN

"El Evangelio según san Lucas", con el profesor Jaime Salido Moreno, pbro.

 

Este Evangelio proporciona textos únicos de la infancia de Jesús, de la Virgen María, las parábolas de la misericordia, y relatos como la aparición del resucitado a los discípulos de Emaús. Con un cuidado lenguaje, una ordenada estructura y la delicada perspectiva de Lucas, el estimado médico, compañero de san Pablo.

 

MATERIALES

 Ya puedes seguir todas las novedades y acceder a los materiales y documentos tratados, también en cursos anteriores, en este apartado de nuestra web.

 

¡¡NOVEDAD!!

Accede AQUÍ a los vídeos de todas las clases